22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Encuentran cadáver de ciudadano extranjero en la vía pública de Tarapoto

INVESTIGAN POSIBLE ASESINATO

Un ciudadano extranjero murió en extraña circunstancia en la cuadra seis de la avenida Orellana, lugar donde fue encontrado su cadáver en plena vía pública durante la madrugada del sábado. Agentes policiales de la División de Investigación Criminal están cargo de las indagaciones para conocer la causa de la muerte del joven de nacionalidad venezolana.

En el bolsillo del pantalón de la víctima, la Policía Nacional encontró una cédula de identidad venezolana con el nombre de Emilio Esteban Rusyn Tovar de 18 años de edad. Tenía el cuello atado con una soga de nylon amarrado en una banca y cuerpo echando en el suelo con la cabeza levantada por la soguilla que lo sujetaba, es por ello que la Policía Nacional no descarta que se trate de un asesinato.

El cadáver fue encontrado a las tres de la mañana frente a la sede de la Subregión Bajo Mayo del Gobierno Regional de San Martín, cuyos vecinos manifestaron que el viernes a las nueve de la noche (seis horas de ser encontrado muerto) fue visto discutiendo con un hombre de aproximadamente 25 años de edad y jamás se imaginaron que luego sería encontrado sin vida.

Por el momento se desconoce si Emilio Esteban Rusyn tendría familia en la región San Martín, sin embargo, algunas personas señalan que siempre lo veían en las calles son signos de haber ingerido alcohol. Su cuerpo fue conducido al Instituto de Medicina Legal para la necropsia de ley y hasta el cierre del presente informe nadie reclama el cadáver. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: CUERPO TENDIDO DE CIUDADANO VENEZOLANO

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos