22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Premier Guido Bellido llega a Yurimaguas

Instalará mesa técnica ejecutiva en Alto Amazonas.

El primer ministro Guido Bellido instalaría la Mesa Técnica Ejecutiva de Alto Amazonas, este jueves 30 del presente mes en la ciudad de Yurimaguas, informó Walter Flores Mendoza, secretario general de Perú Libre en esta provincia.

El Premier vendría junto con otros ministros y funcionarios del Gobierno Nacional para iniciar la mesa de trabajo tendiente a dar atención ejecutiva a los proyectos de inversión pública presentada por la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, y por las Municipalidades Distritales.

En declaraciones a este medio, el dirigente dijo que, como organización política respaldan la agenda Alto Amazonas, porque forman parte de las propuestas políticas de atender las necesidades más urgentes en materia de desarrollo.

En ese marco precisó que, Alto Amazonas necesita conectividad vial, saneamiento básico en todos los pueblos, e infraestructura agrícola, educativa y de salud.

“En organización territorial, se necesita categorizar a los centros poblados creando más distritos para que puedan conducir su propio de desarrollo administrando sus recursos”, comentó.

Walter Flores, adelantó que Guido Bellido también se reunirá por separado con los dirigentes de Perú Libre, para fortalecer más la organización y comprometerle al cumplimiento de campaña, pues “tenemos la seguridad, fe y esperanza que así será”, dijo.


Texto de Imagen: Primer ministro Guido Bellido

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos