24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

VOCES DIARIO REGIONAL DE SAN MARTÍN CUMPLE 16 AÑOS

Cada 30 de setiembre nos permite mirar en el tiempo y evaluar lo avanzado desde aquel 2005 que marca nuestro inicio. Estamos cumpliendo 16 años y como en toda actividad humana, existen aspectos positivos y también adversos; lo que si queda claro, más allá de lo particular, es la entrega del grupo humano que nos acompaña desde el inicio y otros que se fueron incorporando al equipo, las posibilidades del periodismo en la era digital es un reto que lo hemos asumido fortaleciendo nuestras capacidades y talento.

Siempre existirá algo nuevo que dé valor agregado al quehacer cotidiano, pero lo bueno es que las preguntas y respuestas de las demandas de nuestra sociedad se encuentran registradas en las páginas del archivo de VOCES y que forman ya parte de nuestra historia. Nuestra convicción hace 16 años es hacer del periodismo una herramienta que forme ciudadanía, al 2021 y en una coyuntura de crisis sanitaria mundial, hemos dado el salto para usar las nuevas tecnologías de información y comunicación orientado al bien común.

Sin embargo, debemos decir que este año nos permitió reconocernos más como humanos, como la fe, con esa rebeldía y tenacidad del director fundador Julio Alberto Quevedo Chávez, el maestro, el padre, del abuelo querendón, amigo cabal. Cómo no recordarle con la sobriedad y responsabilidad en el tratamiento de la información, esa vena periodística que resaltaba entre muchos.

En la fecha llegamos con la edición número 4685, cargados de optimismo y compromiso, tratando de acercarnos a la objetividad, para orientar con opinión y constituirse en intérprete y la voz del empresario, del hombre de campo, de la autoridad, de nuestros dirigentes, comerciantes y de la juventud. De allí que VOCES es un acto de fe que se renueva cada día, en cada cobertura, en el pulso de nuestros técnicos, corresponsales, vendedores y en cada cierre de edición, la intensidad y la buena vibra se eterniza bajo la mirada de Julio Alberto Quevedo Chávez, con la inspiración para seguir adelante con este medio; sirva la ocasión para ratificamos ante la comunidad sanmartinense en nuestro compromiso de seguir comunicando, creciendo, mejorando e innovando.
Nuestra CONSIDERACION y GRATITUD a las instituciones públicas y privadas, a los colegios de profesionales, a nuestros corresponsales, especial gratitud a los canillitas que en cada kiosco o calle llevan a VOCES como símbolo de identidad regional.
Que los 16 años, nos permita renovar esa fe inicial, la necesidad de seguir sumando nuevos retos, productos periodísticos y otros formatos de acuerdo a la era digital y la nueva convivencia, seguir trabajando para mejorar nuestra propuesta comunicacional. En VOCES, estamos comprometidos con la VERDAD.

Con humildad,
eternamente
GRACIAS.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos