22 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Solo este año recuperaron 5 mil teléfonos celulares robados en Tarapoto

FISCAL ADJUNTO DE PREVENCIÓN DEL DELITO CONFIRMA

El fiscal adjunto de Prevención del Delito de Tarapoto, Roldan Ríos Pinchi, confirmó que en el presente año recuperaron en diferentes operativos cerca de cinco mil teléfonos celulares que fueron reportados como robados y figuran en la lista negra del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL).

Ayer por la mañana los operativos de la Fiscalía de Prevención del Delito y de la Policía Fiscal continuaron, esta vez en la urbanización Nueve de Abril de Tarapoto, donde intervinieron un local donde reparan teléfonos celulares, sin embargo, durante la diligencia encontraron dos aparatos reportados como robados, por lo que el propietario del local quedó en calidad de detenido.

“Luego que encontramos de la existencia de dos teléfonos reportados como robados, dimos cuenta al fiscal penal para que se encargue de las investigaciones del caso. Nosotros venimos trabajando para prevenir los hechos delictivos, sin embargo, solo este año recuperamos cerca de cinco mil aparatos que fueron sustraídos” manifestó el fiscal Roldan Ríos.

La intervención policial se produjo en la cuadra tres del jirón Ramón Castilla de la urbanización Nueve de Abril, los familiares del intervenido manifestaron que solo estaba reparando esos teléfonos celulares sin saber si eran robados, ya que él solo se dedica a eso. Sin embargo, el joven técnico fue conducido a la División de Investigación Criminal para las diligencias de ley y ponerlo a disposición del fiscal penal para las indagaciones del caso. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: INTERVENCIÓN EN LOCAL DE REPARACIÓN DE CELULARES

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos