29.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Primer ministro Guido Bellido estará el sábado 9 en Yurimaguas

Es oficial 

Mediante comunicación oficial, la Secretaría de Gestión Social y Diálogo de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), dirigida al alcalde de la provincia de Alto Amazonas, Hugo Araujo Del Águila, y al presidente del FREDESAA, Omar Paiba Reátegui, ha confirmado la presencia en la ciudad de Yurimaguas del presidente del Consejo de Ministros Guido Bellido para el sábado 9 de octubre. 

Mediante oficios, la PCM, invita a una segunda reunión de trabajo para abordar el camino de atención de las demandas de la provincia de Alto Amazonas. 

La invitación también fue cursada al Gobernador de Loreto, Elisban Ochoa y al director regional de Transportes y Comunicaciones, Rafael Pezo Díaz. 

El presidente del FREDESAA, informó que, con este anuncio, han reconsiderado el acuerdo del inicio de una huelga general desde el 18 del presente, hasta conocer los acuerdos con la PCM; sin embargo, precisó que están convocando a una asamblea ampliada del pueblo para el domingo 10 de octubre para abordar nuevamente la medida de fuerza. Por:  Roger Torres


Texto de Imagen: GUIDO BELLIDOD

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos