22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

INNOVACIÓN CIP inscribe su lista para el decanato San Martín – Tarapoto

Cumpliendo con el requisito que estipula el Reglamento y Estatutos que rigen al Colegio de Ingenieros del Perú, en este proceso de elecciones para la nueva Junta Directiva, ha logrado su inscripción la lista denominada Innovación CIP.

Innovación CIP, ha integrado un grupo de ingenieros de todas las ramas y materias para fortalecer esta candidatura que busca revalorar la ingeniería, trabajar por el beneficio de todos los agremiados en esta sede, un nuevo rostro a la institución y sobre todo generar ideas y puntos de encuentro para el desarrollo regional.

El equipo de gestión y quienes buscan conducir los destinos del CIP San Martín – Tarapoto son:

Decano: Ing. Juan José Segundo Flores Flores
Vice Decano: Ing. Marco Antonio Isminio Ramírez
Secretaria: Ing. Luisa Gonzales Alegría
Pro Secretario: Ing. Roque Amasifuén Gonzales
Tesorera: Ing. Silvia Marilú Chavarry Perez
Pro Tesorero: Ing. Dr. Mario Pezo Gonzáles

El candidato a Decano Departamental Ing. Juan José Flores Flores, llegó acompañado de la Directiva en pleno, con las mejores propuestas recibidas de los colegiados y compañeros de esta sede, indico: “Esta candidatura se fortalece aún más, la misma que nos impulsa a seguir buscando el beneficio de todos los que integramos el CIP Tarapoto, miramos con optimismo el horizonte con una propuesta seria, comprometida y sobre todo con capacidad de gestión.”

Con la inscripción definitiva Innovación CIP llama a todos los ingenieros a sumarse y ser parte de este gran equipo humano, al equipo de la innovación de nuestra institución.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos