30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Huachitas, sábado 09 de octubre 2021

*** Luego del triunfo ante Chile en el denominado “Clásico del Pacífico” que, como tal alegra a los peruanos, haciéndonos siquiera por un momento olvidar la situación política y social que se mantiene perenne pese a tener nuevo Presidente, aquí luego también de haber recordado a nuestro héroe Miguel Grau Seminario que se inmoló en el Combate de Angamos, reiniciamos nuestra chamba.

*** Interesante el triunfo que el pasado jueves logramos ante los chilenos, rompiendo de esta manera ese record negativo de Gareca dirigiendo a nuestro combinado, sin embargo, si bien es cierto los demás resultados nos favorecen ya que seguimos en la séptima ubicación, pero ahora a solo tres puntos del repechaje que es la última alternativa que tenemos para hacer realidad ese sueño de llegar a Qatar del próximo año. Los demás resultados fueron: URUGUAY 0 – O COLOMBIA, PARAGUAY 0 – 0 ARGENTINA, VENEZUELA 1 – 3 BRASIL y ECUADOR 3 – 0 BOLIVIA. Así quedó la ubicación de los Selecciones:

1.- BRASIL 27
2.- ARGENTINA 19
3.- URUGUAY 16
4.- ECUADOR 16
5.- COLOMBIA 14
6.- PARAGUAY 12
7.- PERÚ 11
8.- CHILE 07
9.- BOLIVIA 06
10.- VENEZUELA 04

Vamos con los partidos a jugarse mañana domingo: BOLIVIA Vs. PERÚ, VENEZUELA Vs. ECUADOR, COLOMBIA Vs. BRASIL, ARGENTINA Vs. URUGUAY y CHILE Vs. PARAGUAY.

*** Ayer recién se puso al día la Liga 1, esto debido a que se jugó el suspendido partido de la séptima fecha entre el Sporting Cristal y Deportivo Binacional, ganaron los “cerveceros” por 4 a 3 que le permite seguir con posibilidades de seguir con las aspiraciones de ganar el título nacional.

*** En tanto que hoy sábado se juega la denominada segunda fase del Playoff a las 4.30 p.m. dirimirán superioridades las escuadras del Deportivo Comercio y Carlos Stein, en tanto que a partir de las 7.30 p.m. disputarán el título de la Liga 2 los equipos del Atlético Grau y Sport Chavelines, el ganador estará logrando su ingreso directo a la Liga 2 del próximo año, el perdedor deberá jugar con el ganador del segundo Playoff quienes disputarán en un partido extra podríamos decir quien debe jugar con el equipo que queda en el puesto 16 de la Liga 1.

*** Mañana se juegan los partidos únicos de la Segunda Fase de la Copa Perú de la siguiente manera:

RENOVACIÓN PACIFICO Vs. LOS CAIMANES en Piura
REAL SOCIEDAD FC CHUGAY Vs. ESTRELLA AZUN en Ancash
UNIÓN DEPORTIVO PARACHIQUE Vs. LAS PALMAS en Lambayeque
ASOCIACIÓN DEPORTIVA TARMA ADT Vs. UNIÓN JUVENTUD en Lima
UNIÓN DEPORTIVA ASCENSIÓN UDA Vs. VERDECOCHA LA UNIÓN en Junín
ANDAHUAYLAS FC Vs. SPORT EL FUTURO MAJES en Cusco
ALFONSO UGARTE Vs. ATHLETICO MALDONADO en Cusco
DEPORTIVO MARISTAS Vs. LOS ANGELES NEGROS en Lima
NIHUE RAO Vs. UNIÓN SAN MARTÍN en Lima

Los ganadores pasarán a la Tercera Fase de donde deben salir los que jueguen su ingreso al fútbol profesional del próximo año, lógicamente que estaremos a la expectativa de los resultados que se den mañana.

*** Hoy en el campo deportivo “Melitón Paredes” de Juan Guerra desde las 9.00 a.m. se juegan los partidos de la segunda fecha del campeonato de fútbol Sub-15 “Manuel Coba Ramírez” de la siguiente manera: DEYJOPA Vs. ALIANZA FC, RAYMONDI Vs. EL TUMI y AF- BOLO CELIZ Vs. INGEL SAN MARTÍN, esperamos que los partidos se realicen con normalidad y se deje de lado los pequeños problemas que siempre aparecen.

*** Mañana se estará jugando la final de la Liga de Naciones entre España y Francia que ganaron en las semifinales a Italia y Bélgica por 2 a 1 y 3 a 2 respectivamente, esperamos poder mirar este encuentro donde es favorito en equipo francés.

*** De acuerdo a informaciones, mañana en el Estadio de Lamas se estará jugando un importante campeonato de fútbol máster con la participación de varios equipos que vienen de otras provincias, esto en el marco de la celebración de los 365 años de fundación española, se espera la presencia del respetable, respetando los respectivos protocolos.

*** Los jugadores de Alianza Lima Oslimg Mora y Horacio Calcaterra del Sporting Cristal fueron llamados de emergencia para reemplazar a Renato Tapia y Edinson Flores que por lesión fueron desconvocados, del mismo modo Paolo Guerrero corre esta misma situación y no serán pues considerados ante Bolivia mañana domingo y Argentina el próximo 14 de los corrientes.

*** Antes de despedirnos de esta semana quiero hacer llegar mi cariñoso saludo a mi hijo Wilson Eduardo Quevedo Lao que hoy está cumpliendo un año más de vida, a nombre de su mamá Ayde, sus hermanos Chana y Wilson Manuel, así como de sus sobrinitos y toda la familia los sinceros deseos para que vengan muchos años más de vida.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso el lunes chao.


Texto de Imagen: Feliz cumpleaños Wilson Eduardo te deseamos toda la familia y que vengan muchos años más de vida.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos