26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Pasaje Los Ficus de la urbanización Los Olivos es invadido por drogadictos

VECINOS EXIGEN PRESENCIA POLICIAL

Vecinos del pasaje Los Ficus de la asociación de vivienda Los Olivos de Tarapoto, exigen mayor patrullaje policial por esa zona, ya que existe un lugar donde todos los días un grupo de jóvenes consume estupefaciente delante de todos y sin temor alguno se quedan a pernoctar en las veredas, lugar donde muchas familias temen salir de sus casas por temor a ser asaltados o agredidos.

Alfonso Torres Flores, es un vecino de la zona, quien manifiesta que ese grupo de drogadictos es liderado por dos jóvenes naturales de Chiclayo, quienes se posesionaron de las veredas de las viviendas del pasaje Los Ficus, lugar donde dejan sus cosas y cuando regresan se ponen a fumar pasta básica de cocaína.
“Ya nos cansamos de llamar a la Policía Nacional y también al Serenazgo, siempre nos contestan que están mandando personal, pero nunca aparecen. Queremos creer que es porque no logran dar con el pasaje, pero un viejo refrán dice “Preguntando se llega a Roma” necesitamos con mucha urgencia que atiendan nuestro llamado” manifestó Torres Flores.

Otros vecinos que prefieren no identificarse manifiestan que esos jóvenes compran droga en el mismo barrio y alguno los atienden bajo la modalidad de delivery, ya que son testigos cuando llegan sujetos en trimóviles a entregarles el estupefaciente y en cuestión de segundos desaparecen. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos