22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Asesinan en Lamas a mujer con cuatro meses de gestación

Mujer Asesinada

En avanzado estado de descomposición y con una herida de bala en la cara, fue encontrada una  nativa       en Lamas que estaba en condición de desaparecida desde hace once días, su cuerpo fue encontrado en un matorral a la altura del kilómetro nueve de la carretera Shanao – Lamas. Agentes de la Policía Nacional intervinieron a su pareja al ser sindicado como el principal sospechoso del crimen.

El cadáver de Narcisa Guerra Amasifuen de 36 años de edad, fue encontrado la noche del domingo, luego que su pareja identificado como Roger Amasifuen Cachique de 26 años entró en contradicciones, al ser intervenido por la policía, cuando varias personas coincidieron en señalar que lo vieron junto a la víctima el día que desapareció.

Enmarrocado y bajo estrictas medidas de seguridad, Amasifuen Cachiche, fue trasladado al lugar donde manifestó que estaría el cuerpo, los policías y representantes del Ministerio Público ingresaron a un matorral, ubicado a doscientos metros de la pista, donde finalmente encontraron el cuerpo de Narcisa Guerra, que estaba irreconocible por el estado de descomposición que presentaba.

Por disposición del fiscal de turno, el cadáver de la víctima fue trasladado a la División de Medicina Legal de Morales, donde le practicaron la necropsia, sus familiares manifestaron que tenía cuatro meses de gestación y pidieron justicia para que su muerte no quede impune.

Fuentes policiales revelaron que Roger Amasifuen, utilizó un trampero para la caza de animales para disparar en el rostro de su pareja y el móvil del crimen sería para evitar que le cancele más de 18 mil nuevos soles que la víctima le entregó en calidad de préstamo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos