25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Regidores se solidarizan con el colega Luis Ramírez, piden a la policía investigar a fondo el hecho

Luego que el regidor de la Municipalidad Provincial de San Martín, Luis Ramírez Flores, denunciara que dos sujetos intentaron acabar con su vida con un arma blanca, los concejales Américo Arévalo y Arbel Dávila, se solidarizaron con su par por este hecho que pone en zozobra a la población. Américo Arévalo, señaló que le sorprendió esta información, pidió a los efectivos policiales a cargo de las investigaciones, resolver este caso, puesto que no se puede permitir la inseguridad en nuestra ciudad.

Asimismo, el concejal, dijo que en este momento es muy prematuro apuntar a los responsables, no se puede acusar a alguien si es que las investigaciones no se han realizado íntegramente.

Por su parte, Arbel Dávila, también regidor de la comuna provincial, rechazó este tipo de actitudes, pidió a los agentes policiales encontrar a los responsables y sancionarlos drásticamente.

Finalmente, el concejal, concordó con el regidor Arévalo, dijo que no se puede sindicar quienes podrían estar detrás del atentado, es por ello es la misma policía quien dará su versión tras la culminación de las investigaciones.

Regidor Ramírez asegura que delincuentes le hicieron “Reglaje”

Luis Ramírez Flores, regidor de la Municipalidad Provincial de San Martín, quien denunció haber sufrido un intento de asesinato, dijo que los delincuentes le hicieron un reglaje, inclusive lo esperaron en la parte exterior de su centro de trabajo.

La mañana de ayer, acudió al local de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia de Tarapoto, donde entregó más pruebas sobre el lamentable hecho sucedido la tarde del martes en la puerta de su casa. Ramírez Flores señaló que su familia no encuentra tranquilidad.

El concejal indicó que los sujetos que le atacaron estuvieron en su centro de laborales, afortunadamente logró escabullirse porque salió con una gorra y mascarilla que no permitió que lo reconozcan.

Recalcó que detrás del ataque que sufrió, existe un tema político por su labor de fiscalización, entre los que podrían encontrarse autoridades y hasta empresarios que aparentemente se encuentran afectados por la labor que realiza como regidor de la municipalidad provincial de San Martín, espera que las autoridades investiguen el caso. Negó que se estuviera victimizándose, dijo que no tiene problemas sentimentales, ni deudas con usureros.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos