25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Intervienen a sujeto que intentó ingresar marihuana a penal de Sananguillo

Jack Marcelo Salas Bernales de 21 años de edad fue intervenido cuando intentaba ingresar un paquete con marihuana al penal Pampas de Sananguillo en La Banda de Shilcayo. Fue detenido por los alrededores del establecimiento penitenciario cuando estaba a punto de lanzar la droga al interior.

El hecho sucedió ayer martes a las 6:46 de la mañana, cuando personal de seguridad del penal, que se encontraba monitoreando las cámaras de video vigilancia, se percató del hecho para luego informar a la Policía Nacional del Perú sobre la presencia sospechosa de una persona por linderos de los torreones 4 y 5 y del patio del pabellón alero A del recinto carcelario.

Jack Marcelo portaba en sus manos un polo de color negro que cubría un paquete encintado de forma ovoide y otro de igual característica camuflada en su ropa interior las que contenían 300 gr de marihuana.

El intervenido, manifestó que lo incautado estaba dirigido para el interno Jorge Vela Vela, era la primera vez que llegó hasta dicho sector para realizar el lanzamiento, no pensó que sus movimientos estaban siendo vigilados minuciosamente por el personal que labora en el interior del penal de Sananguillo.

Finalmente, tras el hallazgo, la misma fue dado a conocer al Ministerio Público a cargo de la Dra. Ana Lozano Montenegro, fiscal adjunta provincial de la fiscalía especializada en delitos de tráfico ilícito de drogas San Martín – Tarapoto, para las diligencias de ley. Mientras el detenido fue puesto a disposición del área correspondiente a cargo de las investigaciones, para determinar la procedencia de la ilegal mercancía la misma que no seria la primera vez que habría sucedido.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos