32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Ambulancias se encuentran inoperativas por falta de mantenimiento

Las ambulancias de Picota, San José sisa y Tarapoto se encuentran en la cochera de la Oficina de Gestión de Servicio de Salud Bajo Mayo, a la espera de su reparación.

Las mismas, se encuentran inoperativas porque el Proyecto Especial Huallaga Central Bajo Mayo, no ha entregado a la Ogess Bajo Mayo la responsabilidad para el mantenimiento y reparación. Algunos vehículos sufrieron accidentes de hace más un mes y están paradas.

Saúl López, director de operaciones de la Ogess Bajo Mayo, señaló que solicitaron al propio gobernador Regional de San Martín para que agilice las condiciones y garantizar el mantenimiento y arreglo de inmediato.

Asimismo, el director la Ogess dijo que al ingresar a la gestión, recibieron ambulancias inoperativas, incluso con más de 25 años de antigüedad, es por ello que coordinan la adquisición de 3 ambulancias nuevas.

Finalmente, Saúl López, reconoció en estos últimos meses la Oficina de Gestión de Servicio de Salud Bajo Mayo, no cuenta con un convenio para que las unidades del sector salud reciban mantenimiento respectivo, indico que se ultiman detalles para lanzar una nueva licitación para contar con un taller donde puedan realizar los mantenimiento y reparaciones de las ambulancias.


Texto de Imagen: Ambulancias inoperativas

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos