31.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Sancionan a empresas de transporte terrestre por no tener terminal

Sancionan a empresas de transporte terrestre

Inspectores de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Pasajeros, Carga y Mercancías (SUTRAN), junto a personal de la Municipalidad de Morales y de la Policía Nacional, comenzaron a realizar operativos en los terminales a fin de hacer cumplir las normas que prohíbe el embrague y desembargue de pasajeros en zonas no autorizadas.

Durante el operativo un suboficial de la Policía Nacional y un funcionario de la Municipalidad de Morales fueron agredidos por una vendedora de comida, quien se mostró incomoda con la intervención a las empresas de transportes. Superado el incidente, los inspectores continuaron con su labor.

Las empresas que fueron sancionadas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones con tres Unidades Impositiva Tributaria fueron Civa, Gh Buss, Etti, Divino Niño, Ejetur y Murga Serrano; cuyos representantes se mostraron incomodos con la intervención de los inspectores.

Se conoció que las mencionadas empresas fueron sancionadas, porque en el permiso que tienen ante el Ministerio Público, señalan que utilizan el terminar terrestre municipal para el embargue y desembargue de pasajeros, sin embargo encontraron lo contrario. Los operativos continuaran en los próximos días. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos