24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Obligan a consumidores de drogas, realizar ejercicios físicos

Vecinos del sector las Flores y Prolongación Alerta en Tarapoto, obligaron a realizar ejercicios físicos a sujetos que de manera permanente consumen drogas y pernoctan en dicha zona causándoles malestar y temor.

Señalaron que, sin interesarles la presencia de niños o adultos, consumen alucinógenos.

Los pobladores se organizaron y les advirtieron que no regresen porque ahora están pendientes de cada movimiento de gente extraña en el lugar.

Pilar Soriano Fasanando, presidenta del sector Villa Autónoma, zona cercana al lugar donde se reúne adictos, felicitó a los moradores de Las Flores y Prolongación Alerta, que volvieron a reactivar su junta vecinal con la finalidad de brindar seguridad y evitar hechos delictivos.

Dijo que el acceso al sector Villa Autónoma es peligroso, varias personas ya fueron asaltadas durante la noche, tanto por el acceso desde el distrito bandino, así como por el sector Takiwasi.

Soriano Fasanando, dijo que para este domingo los vecinos del sector Villa Autónoma, reiniciarán las actividades de patrullaje junto a los miembros del comité de seguridad ciudadana, además formarán un comité para pedir a las autoridades policiales que apoyen en temas de seguridad ante los constantes hechos delictivos.


Texto de Imagen: Jóvenes consumidores

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos