22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

EN TARAPOTO TOYOTA DEL PERÚ LANZÓ EL NUEVO COROLLA

Felicitaciones a Jhon Ruiz Vela Jefe de Venta del Grupo Autonort sede Nor Oriente
Felicitaciones a Jhon Ruiz Vela Jefe de Venta del Grupo Autonort sede Nor Oriente

Modelo estilo moderno expresivo y de mayor calidad.

Toyota del Perú lanzó uno de sus vehículos más vendidos. El Corolla, es un modelo con más de 48 años de éxito y más de 40 millones de unidades vendidas en el mundo. Esta es la decimo primera generación, que ha incorporado un estilo espectacular, elegante, y dinámico que busca cautivar al consumidor.

Esta presentación se desarrolló en las instalaciones de Anaconda Discoteca, contando para ello con la presencia de Jhon Ruiz Vela Jefe de Venta del Grupo Autonort sede Nor Oriente, hay que indicar que con motivo de este lanzamiento el Ingeniero Jefe del Corolla, el Sr. Shinichi Yasui, declaró: «Siento que este auto es producto de personas de todo el mundo, y estoy muy orgulloso de haber contribuido a su fundación. Estoy agradecido con todos aquellos que han sido dueños y amantes de sus Corolla. La clave del éxito ha sido la transferencia fiel del original concepto de desarrollo por parte de Tatsuo Hasegawa, el Ingeniero Jefe del primer Corolla».

Las especificaciones técnicas de este modelo de lanzamiento son los siguientes, cuenta la cabina con un tablero con una orientación horizontal y un diseño limpio, que se suma a la sensación de amplitud del interior. La mayor distancia entre ejes del Corolla, ahora de 2700 mm, crea un interior más espacioso, con mayor distancia para la segunda fila que es 75 mm más largo que el modelo anterior, resultando en espacio y confort para los ocupantes.
Los acabados son de primera calidad, con superficies de color Piano Black, detalles metálicos y rayas finas, lo cual ayuda a elevar la experiencia de autos compactos. El aislamiento acústico se ha colocado estratégicamente a lo largo de los parachoques, la parte superior del capot y detrás del tablero de instrumentos para reducir el ruido y ayudar a que los ocupantes disfruten de los sistemas de audio disponibles en el Corolla y sus características de conectividad.

Se han incorporado además arcos de rueda más pronunciados, y la simplicidad impactante de superficies esculpidas limpiamente que resaltan la elegancia exterior del Corolla. Se ha optado también por ofrecer una imagen más deportiva con aros de aleación y neumáticos de 16 pulgadas.

Mientras que el nuevo Corolla ha tomado el exterior y el interior a nuevos niveles, el modelo mantiene su compromiso de ofrecer una economía de combustible de clase mundial para el segmento de los compactos. El Corolla estará disponible en tres niveles de equipamiento (Semifull, Full y Premium). Todas ellas cuentan con un motor de 1.8 litros, de cuatro cilindros con Tiempo Variable de Válvulas con inteligencia (VVT-i) que produce 138 caballos de fuerza. Todas las versiones están disponibles con transmisión mecánica de seis velocidades o con transmisión continuamente variable (CVT-IS), ofreciendo a los usuarios la posibilidad de elegir según su preferencia.

El Corolla fue originalmente diseñado para satisfacer las necesidades cambiantes de los usuarios japoneses a mediados de la década de los 60’s. El que fue Ingeniero Jefe en ese momento, el Sr. Tatsuo Hasegawa, reconoció que con la expansión de la industria de Japón, el tiempo de desplazamiento diario de la mayoría de los consumidores estaba en aumento. Por ello, la necesidad de moverse en un vehículo personal fue creciendo y esta idea llevó a Hasegawa a conceptualizar el primer Corolla, con sus principios guías que han definido el vehículo hasta esta fecha: siempre en evolución y diseñado para satisfacer las necesidades de los consumidores en cada mercado, si desean conocer más de este modelo especial Corolla, solo tienen que acercarse a la tienda de Grupo Autonort sede Nor Oriente, ubicado en la Avenida Jiménez Pimentel Nº 1002. (Aitana Rodríguez)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos