24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Manos Unidas logra conseguir laptop para los hermanitos huérfanos damnificados de incendio

AYER POR LA MAÑANA

La solidaridad una vez más se puso en manifiesto, esta vez la Cooperativa San Martín de Porres y un empresario anónimo mediante la asociación de damas Manos Unidas, donaron una laptop a los cuatro hermanitos huérfanos que son damnificados de un incendio y no tenía una computadora para sus clases virtuales.

Mirian Pinchi Daza, presidente de Manos Unidas, junto a dos de sus integrantes llegaron hasta el lugar donde hoy viven los menores bajo el cuidado de su abuelita, para hacer entrega de la computadora que tanto querían, ya que se estaban atrasando en sus labores escolares.

“Esta computadora lo compramos a mil soles, su precio real es mucho más, el señor Atilio Carhuaz Cantaro, gerente de la cooperativa nos dio ese dinero y un empresario anónimo puso la diferencia y de esa manera estamos cumpliendo con sueño de estos hermanitos que lo perdieron todo” señaló la presidenta de ese colectivo de damas.

Por su parte Sarita Sánchez Sánchez, abuela de los cuatro hermanitos, se mostró muy agradecida con el apoyo para sus nietos, ya que estaba preocupada, porque no sabía cómo comprar una computadora para que puedan cumplir con sus labores escolares. “Agradezco de corazón a quienes hicieron posible esta donación. Nuestra eterna gratitud para la señora Mirian Pinchi Daza, quien mediante Manos Unida logró conseguir el presupuesto para la compra de la laptop” indicó.

De inmediato, dos de los niños comenzaron a trabajar para cumplir con sus tareas escolares y de esa manera también mostraron gratitud, ya que indicaron que jamás se imaginaron que les iban a donar una laptop. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos