23.1 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

VOX POPULI

CON A DE ALARCON. En el distrito de Morales, Paul Alarcón, quien hasta hace poco señalaba que iba como candidato por Acción Popular, todo eso quedó atrás y ahora se oficializa como candidato de Alianza Para el Progreso en el distrito donde hace su recorrido el río Cumbaza.

¿Y AHORA? Acción Popular tiene que trabajar fuerte en el distrito, y al parecer la opción de Mónica Guevara empieza a sonar en el ámbito populista y que sería una muy buena opción, en medio de la vorágine masculina que se presentan como candidatos.

SE VAN ACOMODANDO. Rufino Pinedo parece ser ya el candidato de Somos Perú a la alcaldía de Morales, con propuestas basadas en consultar al pueblo sobre las obras a realizar y la fiscalización de las mismas deben ser ejercidas por los vecinos.

PEZO CARMELO. El exalcalde de Morales, Edilberto Pezo Carmelo, va por el MUR, y entre sus propuestas es la ejecución de los asfaltados de los jirones Manco Capac y Los Andes, sueños largamente esperados por los vecinos. Pezo Carmelo es uno de los convencidos que se tiene que derrumbar los muros del bulevar Santa Rosa, en la subida a Tarapoto.

TONY AYAPI. El profesional en el rubro de las construcciones Ing. Tony Ayapi Ríos, postula por Avanza País, se le ve en las redes sociales recorriendo varios sectores del distrito, trataremos de conversar con él para ver el planteamiento que tiene en favor de Morales.

Hasta aquí una lista de los principales candidatos para las próximas elecciones, esperando la oficialización de otros partidos y movimientos políticos en el turístico distrito.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos