22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Agricultor muere trágicamente al pisar un cable con fluido eléctrico

EN EL DISTRITO DE SAN PABLO

Un agricultor murió trágicamente al pisar un cable eléctrico que se había caído cerca de su casa, la víctima al momento del hecho estaba fumigando sus plantaciones de papaya y tras ser auxiliado fue conducido al centro de Salud del centro poblado de Consuelo en la provincia de Bellavista, pero el personal médico solo atinó a certificar su deceso.

El fallecido fue identificado como Claydi Vega de 28 años de edad, natural de la provincia de Utcubamba de Amazonas, pero desde hace mucho tiempo vivía en el distrito de San Pablo de Bellavista. Hasta el momento se desconoce como se cayó el cable que lo electrocutó.

El hecho se produjo el sábado por la mañana en el caserío Caribe, a pocos kilómetros de San Pablo, sus vecinos manifestaron que no se percató que un cable pelado de fluidos eléctrico estaba en el suelo y lo que es peor, nadie pudo advertirle del peligro inminente.

Agentes de la Comisaría de San Pablo están a cargo de las investigaciones, allegados a la víctima informaron que están a la llegada de sus familiares procedente de Bagua, quienes trasladarán sus restos mortales a su ciudad de origen. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: VÍCTIMA FUE VELADO POR SUS FAMILIARES

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos