22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Malas prácticas, calor y vientos: Incendio causa pánico en Tarapoto

El hecho se produjo en primera cuadra del jirón Progreso y la Avenida Circunvalación, al promediar la 1:35 de la tarde, muy cerca de la ex Rústica, en un terreno sin construir y sin linderos. Se produjo un incendio que puso en riesgo a las familias de las viviendas colindantes.  

La rápida intervención conjunta del Serenazgo, Policía Nacional, Bomberos, impidió la propagación del fuego.  

Vecinos del lugar manifestaron que dicha propiedad -ubicada en la esquina- está casi en abandono, en el lugar arrojan basura y la maleza crece. 

Vecinos del lugar indicaron que el terreno después de buen tiempo habría sido cultivado durante horas de la mañana de ayer domingo y de forma irresponsable habrían prendido fuego a la maleza. 

 El fuerte calor y los vientos fueron los factores que hicieron que las llamas se propaguen con rapidez.  

Una vez más, los vecinos reclaman la intervención inmediata de los Bomberos, a pesar que somos conscientes de las serias limitaciones de la compañía de bomberos.  

Un equipo de VOCES presente en el lugar recogió los testimonios y pudo constatar la solidaridad de los vecinos que con baldes de agua y palas colaboraron con los serenos, los policías y los bomberos para sofocar la propagación de las llamas a las casas vecinas. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos