20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Concejo Provincial aprueba donación de terreno para construcción de Centro Especializado de Voley

AHORA LA PELOTA ESTÁ EN CANCHA DEL GORESAM.

Por unanimidad, el Concejo Provincial de San Martín, aprobó la donación de un terreno de 5 mil metros cuadrados al Gobierno Regional de San Martín para que este construya el Centro Especializado de Voley, que preside el profesor Maxwell Bartra.

Según lo manifestado por Maxwell Bartra, el GORESAM esperaba esta donación para empezar con el expediente técnico y terminarlo hasta fines de diciembre del 2021, para este espacio deportivo para el vóley que constará de 5 canchas para entrenamiento, donde de seguro se sacará promesas para el vóley peruano.

El regidor Henry Maldonado, aseguró que el terreno pasa a manos del GORESAM para que con presupuesto que ellos pondrán se asegure dicha construcción, pero la construcción debe realizarse el próximo año, caso contrario nuevamente el terreno se revertirá a la Municipalidad Provincial de San Martín.

“El terreno pasa a manos del GORESAM hasta el 31 de diciembre del 2022, si en ese lapso no existe ninguna ejecución del Centro de Alto Rendimiento, el terreno vuelve a la Municipalidad”, señaló el primer regidor.
Por tal motivo la pelota está en la cancha del GORESAM y se espera que para el 2022 se inicie este proyecto largamente esperado.


Texto de Imagen: Profesor Maxwell Bartra Y Concejo Provincial de San Martín

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos