21 C
Tarapoto
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Lucinda Vásquez: Hablar de fujicerronismo no es adecuado porque se harán consensos en Perú Libre

La legisladora oficialista mostró su confianza de que “en otras oportunidades” su bancada vote en bloque, apoyando los proyectos de ley del Gobierno de Pedro Castillo. “No cumplimos ninguna consigna”, expresó.

Lucinda Vásquez Vela manifestó que el término FIJUCERRONISMO, El fujicerronismo no me parece un término adecuado, creo que hay otros términos que muy bien se puede utilizar; sin embargo, a mí no me parece determinante el término, pero no me parece extraño de parte de la prensa ya que muchos nombres así se han dado, no solo en este Gobierno, sino también en plena campaña. Además, estoy segura que se harán consensos, señaló.

La congresista Lucinda Vásquez Vela de Perú Libre sostiene que su bancada votó dividida el último jueves 4 de noviembre debido a que “no se llegó a un acuerdo” para dar el voto de confianza al gabinete ministerial liderado por Mirtha Vásquez.

Además, discrepó con el término ‘fujicerronismo’ pues considera que Perú Libre ya no volverá a partirse e impulsará las reformas promovidas por el presidente Pedro Castillo. Es por eso que 19 congresistas apoyaron a este gabinete sin ninguna condición.


Texto de Imagen: Lucinda Vásquez, legisladora de Perú Libre

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,574FansMe gusta
324SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS