24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

13 y 14 de noviembre se realizará vacunación antirrábica para canes

El personal de salud del hospital II-E Banda de Shilcayo en coordinación con la OGESS Bajo Mayo y la Municipalidad Distrital de la Banda de Shilcayo, anunció la campaña de vacunación de canes antirrábica para los días 13 y 14 de noviembre en puntos estratégicos de la jurisdicción bandina.

La vacunación Antirrábica Canina 2021 es completamente gratuita para toda la población que cuenta con un perro en casa y tiene como objetivo erradicar la rabia. Está enmarcada dentro de los protocolos establecidos en la emergencia sanitaria por la COVID-19.

Así lo informó el responsable de dicha campaña de vacunación canina, Jean Chujutalli Sánchez dijo que las últimas semanas existe un alto número de pacientes que llegaron al hospital de la Banda de Shilcayo y han sido víctimas de mordeduras de perros.

Dicha vacunación se realizará en puntos estratégicos del distrito bandino: 2 de febrero, Satélite, Macambo, Nadine Heredia y plaza de armas de la localidad.

Finalmente, el responsable de la vacunación, hizo un llamado a los pobladores de la Banda de Shilcayo y otras localidades, acudir a los puntos de vacunación arriba mencionado.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos