22.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Recién nacido del Bajo Huallaga fue inscrito con el nombre de Lapadula

ES EL SEGUNDO EN EL PAÍS CON ESE NOMBRE

Gianluca Lapadula Vargas, es un futbolista italoperuano que viene destacando en la Selección Nacional de Futbol del Perú, en el país dos recién nacidos fueron inscritos en el Registro Nacional de Identificación y Registro Civil (RENIEC) con el nombre de Lapadula, uno en el Cuzco y el segundo en una localidad del distrito de Chazuta en la región San Martín.

Platiny Panaifo Fasanando, padre del pequeño Lapadula del Bajo Huallaga de dos meses de nacido, manifestó que le puso ese nombre a su hijo, porque es hincha del delantero italoperuano, es por ello que su esposa Kethy Pinedo Tapullima estuvo de acuerdo con él y todos en su familia están contentos con la decisión de la joven pareja.

El menor nació en la localidad de Ricardo Palma, ubicado en el distrito de Chazuta, lugar donde varios lugareños llevan el nombre de destacados futbolistas. El padre del bebé de nombre Lapadula, se llama Platiny en honor a Michael Platiní, quien integró la selección de Francia en la década de los ochentas.

“Mi padre y hermanos están felices con el nombre de mi hijo, en mi localidad es el único que se llama Lapadula y desde que vi jugar a Gianluca, dije que mi hijo se iba a llamar así. Estoy orgulloso de ello” manifestó Platiny Panaifo, quien espera que su hijo sea en el futuro un destacado futbolista.

Ayer por la mañana la joven pareja llegó hasta el barrio Comercio de Tarapoto en busca de una camiseta con el apellido Lapadula para su bebé, sin embargo, manifestó que en su localidad hay niños que se llaman Neymar, Guerrero, Ronaldinho en entre otros. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: Platiny Panaifo Fasanando Y Kethy Pinedo Tapullima, padres

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos