24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Greg Michel sufrió accidente en gimnasio de Tarapoto, su estado es de pronóstico reservado

Al estar colocando un espejo para su gimnasio en Tarapoto, el ex participante de realitys show en el Perú Greg Michel, sufrió un accidente cuando el espejo se rompió cortándole el brazo, afectando varias arterias y actualmente se encuentra en un hospital local.

Mientras que Sebastian Lizarzaburu, conocido como EL Hombre Roca, quien participa en Esto Es Guerra, también publicación en su cuenta de redes sociales que: Gerg Michel viene pasando momentos complicados, cuando sufrió el accidente, perdió mucha sangre, el doctor señaló la posibilidad que le amputen el brazo, le pusieron un bypass y su corazón no aguantó, le dio un paro cardiaco y actualmente está en coma, felizmente se recuperó el brazo, pero sigue en coma respirando por un tuvo.

Greg está solo en Tarapoto, cuenta con el apoyo de Diego Salinas y familia y en Lima uno de los pocos amigos que tiene es Sebastian Lizarzaburu.

Actualmente están gestionando su traslado a la capital de la República.

Greg Michel
El fisicoculturista de origen belga, tiene un hijo con una reconocida empresaria de Tarapoto y según se indica, donde se encuentra para estar cerca de su mejor hijo, por tal motivo se instaló en nuestra ciudad desde agosto pasado, poniendo como negocio un gimnasio.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos