30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

“Manos Unidas” apoya a joven madre que fue abandonada por su conviviente con bebé recién nacido

Las integrantes de la Asociación Civil Manos Unidas de Tarapoto, entregó ayuda a una madre de familia que fue abandonada por su conviviente junto a su bebe recién nacido a quien reconoció y luego despareció.  

Mirian Montenegro Tuanama de 25 años de edad dijo que no puede trabajar porque tiene que atender a su pequeño, mientras que su conviviente, de nombre Jerson Vásquez está como no habido. La joven vive en la segunda cuadra del jirón Manco Inca en la urbanización 9 de abril de Tarapoto en una pequeña habitación, hasta el lugar llegaron las socias de Manos Unidas con ayuda económica, víveres, leche, pañales, cocina y dos balones de gas para que pueda preparar sus alimentos.   

Miriam Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas señaló que recibieron apoyo de familias solidarias con los productos que le hicieron llegar 

Finalmente, la presidenta de Manos Unidas agradeció a las personas que están pendientes de las personas con necesidad. Hizo un llamado al padre del recién nacido, hacerse presente para atender a su familia, de lo contrario, intermediarán para que la madre interponga una denuncia. 

Cualquier ayuda puede hacer llegar al jirón Manco Inca 285 en la urbanización 9 de abril o puede llamar 920015804. 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos