24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Descentralizan en La Banda de Shilcayo centros de vacunaciones contra el Covid

AYER ATENDIERON EN CIUDAD SATÉLITE

Ayer por la mañana más de 500 personas, en su gran mayoría adolescentes fueron vacunados en la asociación de vivienda Ciudad Satélite del distrito de La Banda de Shilcayo, lugar donde se realizó una feria de Salud, donde además atendieron a pacientes en diversas especialidades médicas.

La campaña médica se realizó en el local comunal de Ciudad Satélite, el personal de Salud a cargo del proceso de vacunación informó que tenían vacunas de Pfizer para los grupos etarios de 12 a 19 años, de 30 a 34 y de 50 a más. Las vacunas de astrazeneca para 20 y 29 años y de 30 a 49 años. De sinopharm solo para segunda dosis.

En esa campaña también atendieron en diferentes especialidades e incluso captaron a pacientes para el descarte de cáncer al cuello uterino, ante ello la población respondió favorablemente en esta actividad y la próxima feria de salud lo realizarán este 30 de noviembre en la asociación de vivienda Nueva Amistad.

El personal de Salud destacó la participación de la población y sobre todo de los jóvenes quienes acudieron a inocularse en esa campaña para que tengan sus dosis para el reinicio de las clases presenciales que anunció el gobierno para marzo del próximo año. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos