24.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

EL TERROR AL MÁXIMO EN ÓCULUS EL ESPEJO DEL DIABLO

ESTRENO EN TARAPOTO
ESTRENO EN TARAPOTO

Estreno nacional hoy jueves 19 en Cinerama

Óculus “El espejo del diablo”, es el título original del films que se estrena hoy a nivel nacional habiendo sido incluida la ciudad de Tarapoto para beneplácito de los amantes del género de terror, Productora: Intrepid Pictures, Blumhouse Productions tiene como Director: Mike Flanagan y el guión cinematográfico pertenece a Mike Flanagan, y Jeff Howard, y cuenta con el reparto de nuevos rostros del cine americano muy apegado a este estilo de argumentos y veremos en acción a Karen Gillan, Katee Sackhoff, Brenton Thwaites, James Lafferty, Rory Cochrane, Annalise Basso, Garretty Ryan, Kate Siegel, Katie Parker, Miguel Sandoval .

“Esta película es distribuida a nivel nacional por Delta Films y esperamos seguir brindando nuevos estrenos para poder satisfacer la exigencia de nuestro público en especial de Tarapoto” no dice Julio García Bances, responsable de Imagen y Marketing de la mencionada empresa distribuidora de películas en Perú. Hoy jueves 19 es el estreno y se ha incluido en el circuito nacional a Cinerama de Tarapoto, así que todos están invitados para acudir al lanzamiento del films de terror es su sala favorita.

El trama de la película a grandes rasgos relata la historia de la tragedia golpeó a la familia Russell, con una década de ocurrido el hecho cambiando la vida de los hermanos adolescentes Tim y Kaylie para siempre. Él fue condenado por el brutal asesinato de sus padres y ahora, a sus 20 años, ha salido de la cárcel para seguir adelante con su vida, pero su hermana, aún atormentada por esa fatídica noche, está convencida de que la muerte de sus padres fue causada por algo completamente distinto: una fuerza sobrenatural maligna desatada a través de un espejo antiguo que había en la casa de su infancia. Decidida a probar la inocencia de Tim, Kaylie investigará sobre ese espejo para descubrir que, durante el último siglo, todos los anteriores propietarios del espejo murieron igual que sus padres. Con la misteriosa entidad de vuelta, los hermanos pronto descubrirán que su dominio sobre la realidad pasa por alucinaciones terroríficas y se darán cuenta, quizá demasiado tarde, de que su pesadilla de la niñez está empezando otra vez.

Óculus “El espejo del diablo”, es el estreno de la semana a nivel nacional incluyendo a Tarapoto hoy nos encontramos en Cinerama y vivir momentos de terror a través de la pantalla. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos