25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Desde ayer martes, es obligatorio presentar carnet de vacunación para ingresar a mercados

Desde este martes, es obligatorio la presentación del carnet de vacunación contra la Covid19 para ingresar a los mercados de Tarapoto.

Los pobladores que acudieron hasta el centro de abastos, se mostraron a favor de dicha medida e hicieron un llamado a los que aún no han sido inmunizados.

Nancy Sandoval, ama de casa, señaló que esta medida era muy buena y acertada por parte del gobierno central que busca garantizar la salud de la población. Relató que no tuvo ninguna reacción adversa luego de ser vacunada.

Asimismo, Arturo Inube, dijo que no entiende porque muchas personas rechazan inmunizarse teniendo en cuenta que la vacuna contra la Covid 19 es segura. Se trata de una enfermedad que acabó con la vida de muchas personas.

Durante nuestro recorrido, observamos también a otras personas que no llevaron el carnet respectivo, los mismos fueron impedidos ingresar al mercado por parte el personal a cargo de verificar

Finalmente, otra ama de casa, señaló que ya presentó su carnet de vacunación en otros establecimientos, espera que las demás personas tomen conciencia para que todos estemos inmunizados.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos