30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

EsSalud Tarapoto realiza campañas descentralizadas en Bellavista, Saposoa y Juanjui

Desde el 15 de diciembre, hasta hoy 17, la Red Asistencial Tarapoto EsSalud, realiza campañas descentralizadas de atención asistencial a la población de las ciudades de Bellavista, Saposoa y Juanjui.

En Bellavista, los profesionales de EsSalud, el miércoles 15 de diciembre, realizaron atenciones en el local de la Junta de Regantes, donde aplicaron la vacuna contra la Covid-19 y contra la influenza; asimismo consulta con medicina general, obstetricia, nutrición, tamizaje de anemia, entre otros.

En Saposoa, las atenciones fueron desarrolladas ayer jueves 16 en la I.E. Anibal Segundo del Aguila Guevara y hoy, similar actividad se realizará en el Polideportivo Municipal Campeones del 72, desde las 8:00 de la mañana.

El personal se trasladó en el VacunaBus, iniciativa que se realiza por acuerdo institucional entre EsSalud y la Universidad César Vallejo, que permite llegar a otras localidades y con el apoyo de las municipalidades de cada provincia.

El Dr. Beltrán Lozano Gonzáles, director de la Red Asistencial Tarapoto, informó que, además de inmunizar a la población, el objetivo de estas intervenciones, es captar pacientes para evitar complicaciones en su salud, como la diabetes, la hipertensión, por lo que los tamizajes permitirán tener mejores condiciones de vida

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos