32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

La Municipalidad Provincial de San Martín reinició trabajos de mejoramiento y reparación de calles

El Ing. Alamagro Goycochea, Subgerente de Maquinarias de la municipalidad Provincial de San Martín, señaló que desde hoy se reinician los trabajos de mantenimiento y reparación de calles de la ciudad de Tarapoto; por la mañana se realiz{o la intervención del Jr. Beleén Torres y Ulises Reátegui Morey, calle que une a FONAVI, con el Hospital de tarapoto, importante sector de la ciudad, que hoy fue reparada.

Esta mañana también se iniciaron los trabajos de mantenimiento del Jr. Ricado Palma cuadras 10 a la 14, para luego trasladarse a realizar las reparaciones de los jirones Huallaga y Miraflores del barrio Huayco.

Almagro Goycochea, señaló además que de todas maneras vamos a reparar el jirón Cuzco, cuyo asfalto fue retirado a base paños para ejecutar los trabajos de saneamiento del jirón Ricardo Palma, en los primeros días del mes de enero.

Cabe mencionar los trabajos de mejoramiento y reparación de vías se paralizaron debido a la falta de combustible por el bloqueo de la carretera Fernando Belaunde Terry, producto del terremoto que azotó la región Amazonas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos