25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Velan restos de las víctimas del accidente de tránsito que cobró la vida de cuatro personas

EN EL BARRIO HUAYCO DE TARAPOTO

En medio de profundo dolor son velados los restos mortales de las cuatro personas, miembros de una sola familia que fallecieron el domingo por la tarde, en el accidente de tránsito ocurrido frente a la localidad de Juan Guerra. El sepelio se realizará este martes por la mañana en el cementerio del distrito de La Banda de Shilcayo.
El velatorio se viene realizando en la cuadra cuatro del jirón Tacna, en el barrio Huayco de Tarapoto. Los familiares entre lágrimas piden a la Policía Nacional y a los representantes del Ministerio Público que investiguen las causas del accidente, ya que responsabilizan del hecho al chófer del ómnibus de la empresa de transportes Sol Perú.
Los féretros de Manuel Ramírez Grandez de 76 años de edad, de su esposa Hilda Torres Córdova de 67, así como de su hermana Lily Gatica Grandez de 60 y de su nieto de 10 años, tras ser retirados de la morgue son velados juntos en la casa de los deudos, lugar donde se hacen presentes decenas de amigos y familiares de las víctimas.
Se conoció que la madre del niño se enteró de la tragedia en Piura, los padres de familia de la Institución Educativa José Antonio Ramírez Arévalo de Tarapoto en dónde estudiaba el niño fallecido, recolectaron fondos para apoyarles en la compra de los pasajes de progenitora del menor y ayer por la tarde llego a esta ciudad, para estar presente en el velorio y sepelio de las víctimas.
El chófer del ómnibus de la empresa Sol Perú hasta la mañana continuaba internado en una clínica local y era custodiado por agentes policiales. La fiscal del caso continúa con las indagaciones para determinar el grado de responsabilidad de los conductores de los vehículos siniestrados. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: Velan cuerpos de los fallecidos en Tarapoto

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos