30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

El ministro Aníbal Torres asegura que «los vacadores son igual de peligrosos que un delincuente»

Como se sabe, los fiscales investigan las presuntas injerencias del presidente Pedro Castillo en una licitación de Petroperú. 

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, acusó a los fiscales que investigan la presunta licitación irregular de Petroperú de buscar la vacancia del presidente Pedro Castillo y aseguró que «los vacadores son igual de peligrosos que un delincuente». 

“El fiscal que ha imputado falsamente al abogado del presidente haberle robado la resolución con el fin de botarlo de la diligencia, y los que respaldan este accionar, solo quieren inventar una causal de vacancia. Estos vacadores son tan peligrosos como el más avezado delincuente”, dijo el ministro. 

A través de Twitter, cuestionó que el fiscal Luis Medina, adjunto de la fiscal Norah Córdova, haya denunciado al abogado del presidente Pedro Castillo, Eduardo Pachas, por supuestamente haberse robado una resolución sobre las intervenciones en Palacio de Gobierno. 

En otro tuit, publicado días atrás, el ministro Torres recordó que la fiscal Córdova es “declarada enemiga del presidente Castillo” por publicaciones en sus redes sociales donde se burla del mandatario.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos