24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

EN JUANJUI

Esther Saavedra pide diálogo

Saavedra

La congresista Esther Saavedra Vela, ha solicitado al jefe de la Dirección Territorial de San Martín de la PNP, Coronel Teobaldo Torrejón, que se evite todo tipo de enfrentamiento con la población. Al tiempo que lamentó lo que viene pasando en esa provincia producto de la desatención del Estado y del propio Gobierno regional de San Martín.

“Es lamentable lo que ocurre en la provincia de Juanjui, esas son las situaciones que no hemos querido que ocurran, por eso hemos venido coordinando con las autoridades de la Oficina de Conflictos Sociales de la PCM, representantes de EsSalud y el Gerente de CORPAC, para que una comisión de alto nivel llegue a esa provincia y lograr un acuerdo en torno al terreno donde se construiría el nuevo hospital” dijo.

En otro momento expresó que conoce muy bien que solo dialogando se puede lograr soluciones reales, “la violencia solo nos genera división y un innecesario enfrentamiento, en donde las victimas siempre son los más débiles”, expresó acongojada la parlamentaria nacionalista.

También hizo un llamado al presidente regional, Javier Ocampo, a que valla con su equipo de técnicos hasta Juanjuí y tomen acuerdos que den solución a las demandas regionales que tienen en su plataforma de lucha el Frente Cívico de Mariscal Cáceres.

“Todo se soluciona dialogando y cumpliendo. Tiene que haber voluntad real para solucionar de inmediato los reclamos de los pobladores y de esta manera garantizar la tranquilidad que todos necesitamos para seguir trabajando por el desarrollo de la zona sur de San Martín”, reiteró.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos