23.2 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Abogado manifiesta que Nutriquat cuenta con licencia de funcionamiento

abogado de Nitriquat

Moyobamba. La empresa Nutriquat tiene la licencia de funcionamiento que expedido por la Municipalidad Provincial de Moyobamba por lo tanto nuestras operaciones son ajustadas a las leyes. Así lo manifestó el abogado de la empresa Nutriquat Ricardo Tello León, en una conferencia de prensa convocada el día de ayer en horas de la mañana.

Las municipalidades otorgan licencias de funcionamiento luego de realizar una evaluación a las personas que lo piden, allí se analiza si la zona es apta para el funcionamiento de una fábrica, por ello la comuna fiscaliza antes de dar una autorización, nosotros tenemos toda la documentación en regla.

Luego indica que si bien hay componentes aromáticos y eso de repente no les gusta a algunas personas. Pero tampoco la fábrica funciona las 24 horas sostiene Tello León.

La licencia de funcionamiento que nos otorgaron es de carácter definitivo, pero reconoce que la autoridad tiene que dar trámite a todo documento que se le presentan o en todo caso archivar luego de un proceso de análisis. Tenemos esta situación desde hace dos meses concluye indicando. Alfonso Delgado G.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos