24.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Municipio de Morales ya tiene la administración del Coliseo Cerrado

Coliseo Cerrado

El alcalde del distrito de Morales, confirmó que ya tiene el convenio firmado con el Instituto Peruano del Deporte, para administrar el Coliseo Cerrado, sin embargo por el momento no pueden realizar ninguna mejora en esa infraestructura, porque falta  el acta de entrega, que se realizará en los próximos días.

Según el convenio, el municipio moralino tendrá la administración del Coliseo Cerrado por cinco años, el alcalde Edilberto Pezo Carmelo,  manifestó que ya tienen los documentos firmados y no le preocupa lo que piensen los representantes del Instituto Peruano del Deporte, filial San Martín, quienes mostraron malestar al respecto.

Pezo Carmelo, llegó ayer por la mañana al coliseo y tras inspeccionarlo señaló que mientras no tengan el acta de entrega no realizarán ningún cambio, también confirmó que la administración estará a cargo de un patronato, para evitar que sea utilizado políticamente. El local tiene capacidad para 4 mil 500 espectadores y necesita algunas mejoras para los eventos deportivos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos