23.2 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

LA ESPECTACULAR ROCIO MIRANDA ANUNCIA VISITA A TARAPOTO

ROCIO MIRANDA ESTARÁ ENTRE EN TARAPOTO
ROCIO MIRANDA ESTARÁ ENTRE EN TARAPOTO

Considerada como una de la top model  en nuestro país

Rocío Miranda,  una de la modelos más importantes de nuestro país,  además de destacada voleibolista, incluso vistiendo y defendiendo la selección nacional, anuncia que estará presente en el segundo evento del Miss y Míster Tarapoto 2014, representando a la empresa Sky Foods Nutrition.

Como un avance les diremos que será este  5 de julio, teniendo como sede nuestra ciudad invitando al público a presenciar el Miss y Mister Tarapoto 2014, certamen que reunirá a los mejores fitness y fisicoculturistas del medio, además de contar con invitados especiales para la ocasión seguramente por lo que se presenta como una excelente oportunidad para los cultores del deporte de la perfección del cuerpo y los músculos.

La realización de este evento de elección del Miss y Mister Tarapoto 2014, de seguro que congregará a toda la comunidad amante del fisicoculturismo y de los mejores representantes en este deporte quienes mostraran todos sus atributos en las diferentes categorías como body fitnes, bikini entre otras, debemos suponer que los ganadores nos representaran en diferentes torneos nacionales e internacionales a lo largo de lo que resta del año.

Estaremos atentos a la llegada de la escultural Rocío Miranda en esta oportunidad en representación de Sky Nutricion Superior Suplementos Nutricionales para el deporte y la salud, ya les daremos más detalles sobre este evento. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos