30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Finalizó campaña de donación de cabello que será usado para limpiar mar de Ventanilla

Con el apoyo de un conocido Instituto de cosmetología, este viernes, concluyó la campaña de donación de cabello para enviar a lima y apoyar a limpiar el mar de ventanilla que actualmente se encuentra afectado luego del derrame de petróleo producido el 15 de enero por parte de la empresa Repsol.

Iván Rojas García, Ecoguerrero y promotor de la campaña, agradeció a todas las instituciones, empresas y población en general, que sumaron a esta actividad donde lograron juntar más de 1600 kilos de cabello, el misma que fue enviado a la capital de la república para ser utilizado.

Asimismo, el promotor de esta campaña en san Martín, desmintió denuncias en redes sociales que indican que el pelo donado lo venderían y no llegaría a al destino para el cual fue donado, aseguró que quienes están detrás de esta actividad son organizaciones y activistas serios y comprometidos con defender nuestro medio ambiente.

Finalmente, dijo que no solo apoyarán con la campaña de donación de cabello para limpiar el mar afectado, sino también van a coordina con activistas de Loreto donde nuestro medio ambiente siempre se ve afectado con el derrame de petróleo. Lamentó que malos funcionarios solo salgan a dar la contra a las campañas que buscan concientizar a la población.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos