22 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Clausuran locales que tenían autorización de restaurantes, pero funcionaban como bares

La Municipalidad Provincial de San Martín, a través de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana, de manera conjunta con el personal de Fiscalización, Policía Nacional del Perú y Serenazgo, realizaron el fin de semana un operativo inopinado en el Jr. San Pablo de la Cruz cdra. 5 en Tarapoto y clausuraron diferentes locales por realizar giro incompatible a lo autorizado.

Carlos Acosta, Subgerente de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Martín, dijo que los tres negocios clausurados tienen la autorización para trabajar como restaurantes pero funcionaban como bares, solo encontraron botellas de bebidas alcohólicas sobre las mesas.

El funcionario recomendó a los propietarios de los establecimientos no usar artimañas para funcionar, si sacaron la autorización para dedicarse a un determinado rubro, cumplirlo, de lo contrario hay sanciones de por medio. Asimismo, la Policía Nacional del Perú realizó control de identificación a las personas quienes se encontraban libando en la vía pública.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos