22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Anny Saavedra Carranza se convirtió en Miss Cachimbo UCP 2014

10508535_10204051012413094_2115374663_n

Una vez más el Centro de Convenciones La Posada ubicada en el distrito de Morales fue el lugar elegido para la ceremonia de elección y coronación de la Miss Cachimbo UCP 2014 de la Universidad Científica del Perú la misma que se llevó a cabo el pasado fin de semana en horas de la noche, para ello se contó la presencia de alumnos y público en general quienes quedaron conformes con los resultados finales dados a conocer por el jurado calificador.

Fue una noche de fiesta llena de glamour y elegancia, en la que participaron un total de nueve estudiantes de las diversas carreras profesionales la ceremonia empezó con la presentación de una coreografía de baile moderno a cargo de todas las candidatas, luego desfile de sport casual y ya finalizando en vestido de gala con sus respectiva preguntas en donde los jurados deliberaron quien fue la mejor, además que hubo números artísticos por estudiantes y premiación de quienes ganaron en las pasadas actividades.

La ganadora de la corona de Miss Cachimbo UCP 2014 fue Anny Luisa Saavedra Carranza, que representó a la carrera de Ciencias de la Comunicación ella como ganadora obtuvo premios además de otros presentes al igual que las otras soberanas que fueron elegidas Mercy Judit Ramos Pérez de la carrera de Ingeniería Civil – Beca 18, Señorita Turismo, Diana Fiorela Luna Cayotopa, de la carrera de Administración Señorita Simpatía.

En resumen fue una noche llena de emociones que dejó satisfechos a todos con los resultados finales decisión inapelable del jurado calificador, felicitaciones a todas las ganadoras. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos