24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Policía Nacional intervienen a cuatro sospechosos del ataque de barristas que dejó dos muertos

AYER EN HORAS DE LA MAÑANA Y EN LA TARDE

Ayer por la mañana, agentes de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, intervinieron a un joven, sindicado de participar en el ataque de barristas en la zona de Las Brisas de La Molina, en horas de la noche, personal de la Comisaría de La Banda de Shilcayo, capturaron a tres más, como los principales sospechosos de del hecho de sangre que cobró la vida de dos jóvenes.

El primer intervenido fue identificado como Jean Carlos Ortega Vásquez de 18 años de edad, quien será investigado por la presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud en agravio de los dos jóvenes asesinados la noche del miércoles frente a sus domicilios.

Al cierre del presente informe se conoció de la intervención de tres jóvenes que presuntamente integran la barra brava que atacó en Las Brisas de La Molina. Aún estaban en proceso de identificación y no sobre pasan los 25 años. La policía viene visualizando los videos captados en el ataque para seguir identificando a los demás implicados.

Los agentes policiales de La Banda de Shilcayo solicitaron la presencia del fiscal de esa jurisdicción a fin de realizar las diligencias del caso, porque aún están dentro del plazo considerado flagrancia delictiva para determinar si estuvieron en ese ataque de barristas que dejó en zozobra a la población de varios sectores de la ciudad. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: Jean Carlos Ortega Vásquez

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos