24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Intervienen y clausuran cevicherías en el distrito de Morales.

En operativo inopinado dirigido por la Fiscalía de Prevención del Delito encabezada por el Fiscal Adjunto Provincial Dr. Walter Roldán Ríos Pinchi, con apoyo conjunto del personal de la Oficina De Policía Municipal Y Fiscalización De La Municipalidad Distrital De Morales, Red de Salud San Martín, clausuraron restaurantes cevicherías.

Walter Roldán Ríos Pinchi Fiscal Adjunto Provincial, señaló que, durante la intervención, los agentes fiscalizadores y de salud, evidenciaron que no cumplían con las medidas de salubridad, encontrándose los establecimientos en pésimo estado de higiene y aseo, lo cual constituye un peligro para la vida y la salud. Asimismo, verificaron si estos locales cuentan con su respectiva documentación, tales como; protocolos de bioseguridad, plan Covid, licencia de funcionamiento, defensa civil, certificado de salud y otros requeridos por la entidad municipal.

Asimismo, el representante del Ministerio Público, indicó que a estos tres establecimientos se procedió con la clausura inmediata y se impuso una multa del 100% de una UIT y, el cierre temporal, por no reunir las condiciones respectivas para la manipulación, elaboración y expendio de alimentos.

Finalmente, desde la comuna moralina exhortaron a los dueños de los negocios gastronómicos a trabajar a conciencia, cumpliendo estrictamente las normas y/o medidas de seguridad sanitaria.


Texto de Imagen: CLAUSURAN CEVICHERÍAS EN EL DISTRITO DE MORALES

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos