22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Vendedores advierten que tapa averiada de buzón de desagüe es peligro inminente

EN EL BARRIO COMERCIO DE TARAPOTO

Desde hace tres meses una tapa averiada de un buzón de desagüe se convirtió en un peligro inminente en el barrio Comercio de Tarapoto. Los comerciantes hacen un llamado al personal de EMAPA San Martín, con la finalidad de repararlo cuanto antes, para evitar un hecho lamentable, ya que no cuenta con su respectiva señalización.

La tapa averiada del buzón de desagüe está ubicada en la intersección de los jirones Nicolás de Piérola con Alonso de Alvarado del barrio Comercio, los comerciantes de la zona con la finalidad de evitar cualquier inconveniente colocaron cajas de cartón para advertir del peligro.

“Desde el mes de noviembre paramos llamando a la Policía Municipal y a los serenos, para que avisen al personal de EMAPA, sin embargo, creo que nadie le interesa esta situación que en cualquier momento podría registrase un accidente con grandes consecuencias” manifestó José Castillo Córdova, uno de los ambulantes de la zona.

A pesar del tiempo que tienen averiada esta tapa de buzón hasta el momento no tiene señalización, algunos comerciantes. Por esa calle transitan muchos niños que pasan jugando y adultos mayores. El buzón tiene cuatro metros de profundidad y se hace necesario que al menos lo pongan señalización para cualquier tipo de accidentes. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: TAPA AVERIADA DE BUZÓN DE DESAGÜE

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos