24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Ante hechos delincuenciales, redoblan control de identidad y documentos de conducir

La Policía Nacional del Perú intensificó este fin de semana, operativos inopinados en varios puntos de la ciudad de Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo, con la finalidad de realizar el control de identidad, y verificar los documentos de los vehículos que transitan en la ciudad.

Decenas de conductores fueron multados por el SOAT vencido, otros por no tenerlo, también por no portar el casco de seguridad.

El coronel Max Miranda Delgado, jefe de la Región Policial de San Martín, encabezó esta medida, refirió que se trata de labores preventivas, buscar personas al margen de la ley y los que no tienen permiso para transitar con lunas polarizadas.

El jefe Policial de la Región San Martín, exhortó a los conductores de vehículos menores conducir sus unidades con el casco de seguridad para proteger su vida ante cualquier accidente y también para evitar ser multado en los constantes operativos que realiza la policía señaló. El coronel aseguró que este año 2022 los operativos se van a intensificar en la región San Martín, sobre todo los fines de semana.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos