22.5 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Exigen a la empresa constructora Azelcar el pago de sus haberes

OBREROS DE CHAZUTA LLEGAN A TARAPOTO

Los problemas para la empresa constructora Azelcar continúan, ayer por la tarde un grupo de obreros impagos que ejecutan la obra mejoramiento de la carretera Chazuta – Curiyacu, llegó hasta el distrito de La Banda de Shilcayo, para exigir que los cancelen sus haberes que estarían retrasado más de tres meses, sin embargo, no obtuvieron respuesta alguna.

Los obreros impagos liderados por Omar Saurin Pezo, llegaron hasta la chancadora de la empresa en La Banda de Shilcayo, donde tienen sus oficinas, sin embargo, supuestamente les quisieron cancelar un monto que equivale al cinco por ciento, razón por el cual no aceptaron y se mantienen firmes de exigir lo que les corresponde.

“En este momento estamos solo un grupo, este martes llegarán más de nuestros compañeros para hacer escuchar nuestra voz de protesta. No es justo que nos adeuden más de tres mil soles a cada uno de nosotros y el tiempo pasa y no nos dan una pronta solución. Vamos a seguir firmes acá en La Banda de Shilcayo” manifestó Saurin Pezo.

Hasta el momento los responsables de la empresa Azelcar no les dan una respuesta de cuando les podrían cancelarlos. Este medio de comunicación buscó la versión de los representantes de la empresa y un vigilante nos informó que no estaban, ante ello dejamos abierta la posibilidad de escuchar sus descargos cuando lo estimen convenientes. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: GRUPO DE OBREROS IMPAGOS

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos