24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Electro Oriente cumple en reparar artefactos que sufrieron desperfectos por fallas en sistema eléctrico

La empresa Electro Oriente, a través de la Unidad de Negocios de Alto Amazonas – Yurimaguas viene cumpliendo con los compromisos asumidos para de resarcir las averías ocasionados a los propietarios de artefactos y electro domésticos  

Un promedio de 40 usuarios registró sus reclamos en la ciudad de Yurimaguas y las localidades de Pampa Hermosa y Alianza.  

Electro Oriente atendió los reclamos debidamente sustentados y registrados por sus usuarios, procediendo a realizar las inspecciones con su personal técnico encontrando diversos artefactos afectados por la oscilación de tensión eléctrica como refrigeradoras, televisores, aires acondicionados, impresoras, computadoras, equipos de sonido, licuadoras. 

La empresa eléctrica contrato el servicio de un técnico especialista para la reparación de los artefactos averiados (quemados) por variación de tensión y problemas en servicio eléctrico por fallas en la faja de servidumbre y caída de árboles en la línea de transmisión.   

A la fecha Electro Oriente ha devuelto a los usuarios los electrodomésticos reparados y plenamente operativos cumpliendo con los compromisos asumidos. 


Texto de Imagen: USUARIO Y TÉCNICO ESPECIALISTA EN REPARACIÓN

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos