29.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Huachitas, jueves 10 de febrero 2022

*** Siguiendo con el trabajo diario que realizamos, escribiendo en esta columnita, nuevamente con toda mi fanaticada para darles a conocer los acontecimientos deportivos que a diario suceden, siempre agradeciéndoles la deferencia que tienen con este humilde servidor que lo único que hace es transcribir los datos deportivos que suceden.

*** Tal como estaba previsto, los equipos del Chelsea y Palmeiras, estarán disputando el título del Mundial de Clubes este sábado 12 a partir de las 11.30 a.m. hora peruana, como sudamericano, esperamos que campeone el equipo brasileño, esta gran final se jugará en el escenario donde se escenificaron los anteriores partidos, es decir en el estadio Bin Zayed de Emiratos Arabes Unidos, estaremos a la expectativa.

*** Ahora sí, de todas maneras, de acuerdo a información dada por el Profesor Alex “Mazo” Pinedo, este domingo 13, se iniciará el Torneo Elite Conmebol cuya finalidad es seleccionar a los talentos de la Sub-13 que deben ser seleccionados para representar a nuestro país en campeonatos internacionales, en nuestra próxima edición estaremos dando a conocer la respectiva programación de la primera fecha.

*** De acuerdo a informaciones que llegan desde Colombia, aseguran que Ricardo Gareca ya habría iniciado conversaciones con la federación colombiana para que a partir del 2023, se ponga el buzo de la selección “cafetalera”, sin embargo que nuestra Selección logra la clasificación a Qatar de este año, debe estar renovando su contrato con la FPF, bueno a medida que pasan los días y lleguen los días de las dos últimas fechas de las Eliminatorias, se puede hacer diversas suposiciones.

*** Informaciones positivas son las que damos en torno a lo que se viene haciendo por CEPEVOR, de acuerdo a informaciones, se vienen realizando los trabajos respectivos y por lo visto la promesa del Presidente del Gobierno Regional de San Martín, se hará realidad, de verdad así como se gana con puntos el voleibol, así también va teniendo puntos positivos su construcción, eso esperamos.

*** El Sporting Cristal, debe obtener su clasificación a la segunda fase de la Libertadores Sub-20 si le gana al Caracas de Venezuela, otro resultado no le conviene ya que de empatar sería el equipo venezolano el que logre la clasificación, por mejor diferencia de goles, esperamos que los muchachos del equipo celeste se reivindiquen y nos hagan olvidar la goleada que sufrieron ante el Independiente del Valle.

*** Ya que hablamos de la Libertadores Sub-20, por tener el apellido Messi, y defiende al mismo equipo donde apareció el “millonario” Lionel, el Newell’s Old Boys de Rosario-Argentina, viene siendo entrevistado por diversos medios de comunicación, Joaquín dice que no tiene nada que ver con el astro argentino y del PSG, me toca inclusive jugar con la camiseta 10, no tengo ningún parentesco, eso si me gustaría jugar junto a Lionel que será un gran sueño que quisiera hacer realidad.

*** Liga distrital de Básquetbol, teniendo en cuenta el cronograma que desde la Federación de esta disciplina deportiva, prepara sus campeonatos en diversas categorías de este deporte, para el efecto el flamante presidente de la rectora del deporte de la canasta, viene ya enviando los respectivos oficios de invitación, esperando que tenga la positiva respuesta para de esta manera poder cumplir con lo que se tiene ya en mente realizar.

*** De acuerdo a informaciones dados por el Comité Electoral de la Provincial, solo el Distrito de la Banda de Shilcayo, no da señales de vida en torno a la activación de su liga distrital, esperan que en los próximos días, conocer el futuro que le espera, ya que de no contar con nuevos directivos, lamentablemente el distrito bandino, no realizaría este año su campeonato, vamos a ver lo que sucederá.

*** Hasta aquí mi KARICIA, esperando que el César Vallejo le haya ganado al Olimpia de Paraguay por el partido de ida de la primera fase de la Libertadores, me despido hasta mañana, chao.


Texto de Imagen: ¿Y ESTOS?, EX FUTBOLISTAS AHORA MÁSTER DE NUESTRA AMAZONÍA, EL “DIABLO” LOZANO DE PUCALLPA, WARNER “ZURDO” RUÍZ (PARECE PESISTA Y MERA QUE TAMBIÉN NOS DICEN VIVE EN PUCALLPA, LOS TRES DIERON SU CALIDAD CUANDO JÓVENES CON LA REDONDITA.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos