24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Con gran acogida en campañas de vacunación en Campanilla

Inician campañas de vacunación en el distrito de Campanilla, como medida preventiva frente al COVID-19 y retorno a clases presenciales. Más de 250 niños y niñas vienen siendo vacunados en el distrito de Campanilla, provincia de Mariscal Cáceres.

En articulación con la Red de salud de Mariscal Cáceres, el Centro de Salud, la Municipalidad Distrital de Campanilla y CEDRO, se dio inicio a la Campaña de vacunación en el Distrito de Campanilla y sus centros poblados.

Más de 250 niños y niñas de 5 a 11 años han recibido su primera dosis contra el COVID-19, además de charlas de sensibilización a cargo del Proyecto Alianza por la amazonia frente al Covid-19 de CEDRO y USAID, para su retorno a clases de manera segura, manteniendo las medidas preventivas.

Estas campañas de vacunación continuarán desarrollándose en la periferia del distrito, por lo que el Centro de Salud del Distrito de Campanilla invita a los padres y madres de familia a acompañar a sus menores hijos a su vacunación y retornar a clases protegidos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos