22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Familia pierde la vida en accidente de tránsito cerca del cruce de Uchuglla

Bus de transporte interprovincial y moto lineal chocaron  

Tres personas perdieron la vida en fatal accidente de tránsito en la carreta Fernando Belaunde Terry a la altura del cruce de Uchuglla en Moyobamba, el hecho se produjo a la 6:30 de la mañana aproximadamente,  del día de ayer domingo 13, cuando un bus de la Empresa Torres impactó frontalmente con una moto lineal, que al parecer, se dirigía hacia el cruce de Uchuglla, la moto lineal que salía de un grifo y el bus con destino a Tarapoto. 

Los fallecidos fueron identificados como Brayan Jhor Vega Pósito de 21 años de edad quien era el conductor de la moto lineal, Maroveni Padilla Pinedo de 32 años y la menor L.V. P. de 2 años edad. 

La madre y la hija fallecieron en el hospital del MINSA a donde fueron trasladas, pero no resistieron debido a la gravedad de sus heridas, mientras que el chofer de la motocicleta falleció instantáneamente y su cuerpo trasladado a la morgue central de la ciudad.  

El chofer del bus interprovincial identificado como Joselito Fernández Muñoz fue conducido a la comisaria del cruce de Uchuglla para las investigaciones para determinar el grado de responsabilidad en el accidente.


Texto de Imagen: VÍCTIMA Y VEHÍCULO DE LA EMPRESA TORRES

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos