23.1 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Pobladora pide a su vecino pagarle por daños ocasionados en su propiedad

Grace Arrué Rojas, es el nombre de una pobladora, quien se encuentra muy incómoda por lo que sucede con su propiedad, Vive en el Jr. Jorge Chávez cuadra 2 y hace un tiempo, vendió parte de su terreno a una persona conocida, la misma fue vendida a un tercero. Dicha persona ha empezado a levantar una infraestructura de tres pisos que le ha venido ocasionando problemas.

La ciudadana dijo que los restos de cemento que caen desde la parte alta ha dañado el techo de su casa y hasta el cielo raso. En múltiples oportunidades ha querido conversar con el propietario, pero hasta ahora ha hecho odios sordos a su pedido para que reconozca los gastos.

La madre de familia dijo que ya interpuso una denuncia ante la policía, también lo hará a la Municipalidad Provincial. Manifestó que no sabe cómo la Municipalidad provincial de San Martín dio permiso de construcción en un terreno de 41m2 donde se actualmente se construye una infraestructura de más de dos pisos.

Finalmente, la pobladora solicitó a las autoridades intermediar con su vecino porque ella no ha podido hacerlo, necesita que se haga cargo de los gastos que le ha generado.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos