25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Madre e hijo resultan heridos tras el choque de una camioneta y una motocicleta

EN JIRÓN AUGUSTO B. LEGUÍA DE TARAPOTO

El choque de una motocicleta y una camioneta en la cuadra cinco del jirón Augusto B. Leguía de Tarapoto, dejó como saldo dos personas heridas. Las víctimas tras quedar tendidas en el suelo fueron auxiliadas y trasladadas al Hospital II – 2 de Tarapoto, donde se quedaron en observaciones.

Los heridos no fueron identificados, sin embargo, se conoció que era una joven y su menor hijo, quienes resultaron con heridas y golpes en diversas partes del cuerpo. La conductora de la camioneta las auxilió y trasladó al nosocomio del barrio Partido Alto.

El accidente se registró en la intersección de los jirones Augusto B. Leguía y Mariscal Cáceres, la motocicleta de la víctima habría impactado contra esta camioneta, y hasta el momento se desconoce quién tiene la mayor responsabilidad en el hecho de sangre.

El tránsito vehicular quedó restringido por algunos minutos, sin embargo, a pesar que se trataba de una emergencia, hubo conductores que no les importó el hecho y se metieron para continuar con su ruta.

Según registro del Serenazgo de Tarapoto, en los últimos días se registraron cerca de 12 accidentes de tránsito en diversos lugares de la ciudad y casi todas por la irresponsabilidad de uno de los conductores. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos